Remolinos de tortitas de chocolate
Receta Chocolate Pancarrè Espirales
La receta para hacer estos panqueques de chocolate es muy simple. Además, estos dulces, que recuerdan a los famosos remolinos que comíamos de niños, se preparan en pocos minutos y no se cocinan: ¡perfectos para una deliciosa merienda de verano! Aquí tienes todo lo que necesitas: rebanadas de pan para los sándwiches, crema de chocolate para el relleno, chocolate negro y en mi caso… un pequeño ayudante en la cocina 😉 Estos remolinos de chocolate son, de hecho, a prueba de niños no sólo como una golosina, sino también como una «actividad» para hacer juntos, mi cachorro se ha divertido mucho preparando su propia merienda 😉 bueno amigos hoy temprano, vamos de viaje a la isla de Chris, dicen que el agua es maravillosa allí, voy a ver, un beso ;*
- Ingredientes para 8 giros:
- 2 rebanadas de pan para sándwich
- 50 gr de mascarpone
- 50 gr de nutella
- 50 gr de chocolate negro
- .
- preparación: 10 min
- total: 10 min
Remolinos de tortitas de chocolate
Procedimiento
Cómo hacer tortitas de chocolate
En un tazón, mezclar Nutella y Mascarpone hasta obtener una crema.
1
2
Con la ayuda de un rodillo, extienda las rebanadas de pan para las bandejas.
3
Entonces cubre el pan con la crema de nutella.
4
Enróllese con bastante fuerza, empezando por el lado corto.
5
Envuelva los rollos así obtenidos con película transparente, y déjelos en la nevera al menos 1 hora para que se endurezcan.
6
Luego toma los rollos y los corta en rodajas gruesas (4 rodajas por rollo). Derretir el chocolate en el microondas o al baño maría y sumergir uno de los extremos cortados de cada rebanada en el chocolate.
7
Deje que los pis se sequen, con la parte sumergida en chocolate hacia arriba.
8
Así que sirve tus giros.
9