Centrifugar con manzana, kiwi y pepino
Receta centrífuga con manzana kiwi y pepino el
Centrifugado con manzana kiwi y pepino es una bebida fresca y refrescante, rica en vitaminas, antioxidantes y minerales, ¡justo lo que necesitas en estos días calurosos!
Hace algún tiempo publiqué una guía de centrifugadoras y me di cuenta de que nunca había hecho ninguna yo mismo, así que salí corriendo a comprar una nueva y bonita centrifugadora y aquí estoy con el primer experimento 😛
.
Los zumos de fruta acompañaron mis almuerzos durante los días más calurosos del verano y realmente me sorprendieron por su bondad, por ser tan versátiles.
A diferencia de los batidos, aquí el jugo de la fruta (o verdura) se separa de la pulpa y la cáscara para obtener un producto más ligero, pero aún así cargado de vitaminas y minerales y ni siquiera tienes que pelar la fruta… maravilloso 😀
Este fue mi primer experimento, en los próximos días les diré las otras combinaciones que probé. Un beso y buenas tardes, me escapo, tengo clase de inglés :*
- Dosis para 1 vaso :
- 1 manzana
- 1 pepino
- 2 kiwi
- .
- preparación: 10 min
- total: 10 min
Centrifugar con manzana, kiwi y pepino
Procedimiento
Cómo hacer el centrifugado con manzana, kiwi y pepino
Lava bien la fruta bajo el agua corriente.
Cortar en trozos grandes (el tamaño depende de la boca de la centrifugadora: los trozos deben caber cómodamente) la manzana, el kiwi (con toda la cáscara) y el pepino.
1
Si es necesario, coloque un recipiente debajo de la boquilla de la centrífuga, luego, poco a poco, inserte las piezas en la máquina y póngala en funcionamiento.
2
3
Su centrifugado con manzana, kiwi y pepino está listo, sólo tiene que beberlo inmediatamente, para disfrutar de todos los beneficios.
4